Flywork drone

Flywork drone

Video y fotografía con drones

Calle Tinajeros 37 Villarrobledo (Albacete), 02600, Villarrobledo (Albacete)

Descripción:

Somos una empresa operadora de drones autorizada por AESA con pilotos totalmente cualificados para controlar nuestros drones en múltiples situaciones para adaptarnos y poder llevar a cabo todos nuestros trabajos. Contamos con las ultimas tecnologías del sector abarcando las ramas de Audiovisuales, producción audiovisual, topografía, fotogrametría, termografía y agricultura de precisión.

Descubra a nuestro nutrido equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle. Para nosotros, será también un placer conocerle. Visite nuestros servicios, nuestros drones y una muestra de algunos de nuestros trabajos, drones para audiovisuales, agricultura de precisión, topografía, fotogrametría, ortomosaicos, modelado 3D, revisiones industriales, termografía, si por un casual necesita algún tipo de recurso con drones no indicado en nuestra página web, no duede en contactar con FlyWork Drone, somos muy versátiles y con facilidad de adaptación para así atajar cualquier tipo de sugerencia para satisfacer las necesidades de nuestros cliente.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.