foodtruck

foodtruck

Catering

calle Major 47, 08800, Vilanova i la Geltru (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

OSTRAS del Delta del Ebro (ostras.cat), con un carro independiente a la caravana para hacer un show cooking y poder enseñar y explicar todo sobre las ostras. MÉXICO, quesadillas, fajitas variadas, antojitos mexicanos, nachos de hummus y guacamole, nachos tex-mex. BROCHETAS Y PINCHOS de verduras, salchichas, butifarras, carnes, pescados y todas hechas a la parrilla. PARRILLADAS de PESCADOS, MARISCOS y MOLUSCOS. PARRILLADA tipo Argentina con, hamburguesas, perritos, choripanes (bocadillos de chorizo criollo),solomillo entero a tacos, vacío, entraña, y todo lo que conlleva una autentica parrilla. Todas las carnes pueden ser servidas en brocheta o en panes. BROCHETAS de surtido embutidos y quesos internacionales. PAN BAO, pan de agua rellenos de todo tipo de ingredientes según alimentación especial, vegana, vegetariana.... BIKINIS, el clásico sandwich mixto, hechos a la plancha y con distintos panes...... CREPS hechos en parrilla y otros dulces.

Soy Alex.Tengo una larga experiencia en hostelería y restauración (restaurantes La VAQUITA, Sitges, Vilanova). Dispongo de una food truck con una BARBACOA muy original y una cocina muy extensa. ADAPTO LAS DISTINTAS COMIDAS, SEGÚN SEA EL TIPO DE EVENTO, pudiendo incorporar otro tipo de alimentos, ya sea , vegetariano, vegano, sin gluten, infantil o alguna cocina de temática internacional.... También podemos adaptarnos, según tipo de evento, a cambiar nuestra imagen (medieval, street food, carpas etc.).


Especialidades:

  • Catering | Food Trucks.


Opiniones sobre foodtruck

TOTAL
5/5
1 opiniones

Roberto Villalon 5/5
23/08/2019
Nos impresionó el show cooking con la plancha tan original y las ostras del Mediterráneo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.