Fotografia de un momento

Fotografia de un momento

Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos

Pozuelo Alarcon, 28223, Pozuelo de alarcón (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Somos fotógrafos y videografos profesionales con años de experiencia dedicándonoslo a la fotografia social. Tenemos nuestro estudio en Pozuelo de Alarcón, donde estaremos encantados de conoceros y enseñaros nuestro trabajo. Realizamos prebodas, bodas, postbodas, comuniones, bautizos, eventos... Nuestra fotografía es narrativa y documental, no buscamos posados forzados y jugamos con la luz para conseguir las fotos que vuestro evento merece.

La luz es uno de los elementos fundamentales para nuestras fotos. La manera de mirar es otra. Nuestras imágenes recogen la naturalidad gracias a esos dos elementos.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Opiniones sobre Fotografia de un momento

TOTAL
5/5
5 opiniones

Maria ortiz 5/5
28/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Paula nos ha demostrado una gran profesionalidad y una enorme capacidad de empatía para sacar lo mejor durante las sesiones fotográficas que hicimos con ella. Siempre cercana y haciendo muy sencilla la comunicación en cada momento.
Fotografia de un momento contestó:

Muchas gracias María, ha sido un placer


Lydia 5/5
11/10/2018
Elegimos a Fotografia de un momento para nuestra boda, fue la mejor elección. El trabajo de 10, muy profesional el acabado con un toque muy personal. Nos sentimos muy agusto con Paula en todo momento, y eso que mi pareja y yo somos muy tímidos y las fotos nos parecen forzadas. Con las fotos de nuestro boda fue todo muy natural. Recomendamos, sin ninguna duda, a fotografía de un momento.
Fotografia de un momento contestó:

Muchas gracias Lydia, fue un placer


BEATRIZ SANCHEZ - TOLEDO LUQUE 5/5
01/10/2018
Paula es una gran profesional. Busca las mejores fotos de cada momento. Mejor luz, lugar... Contaré con ella en futuros eventos.
Fotografia de un momento contestó:

Muchas gracias Bea


Javier 5/5
01/10/2018
Paula nos hizo fotos de mi cumpleaños y el resultado fue espectacular!!
Fotografia de un momento contestó:

Gracias Javier, fue un placer haceros las fotos


Elena 5/5
01/10/2018
Paula y su equipo nos hizo las fotos del bautizo de nuestro hijo. La mejor opción que podríamos haber elegido. Muy profesional y el resultado espectacular.
Fotografia de un momento contestó:

Gracias Elena para elegirme para fotografiar ese momento tan especial


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.