Fotomarbis Maton

Fotomarbis Maton

Fotomatón y Photocall

calle barcelona 4-6 bajos, 43120, Constanti (Tarragona)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

Ponte un sombrero y un par de gafas divertidas y deja que la diversión comience. Nuestro fotomatón es un complemento perfecto para cualquier evento. Haz que tu evento sea una experiencia única al contratar nuestro fotomatón en tu próxima fiesta. Libro de firmas, accesorios, sombreros, gafas y más …

Personalizamos tus tiras de fotos y el libro de firmas con un logo exclusivo. Un técnico estará en todo momento guiando a los invitados, para que todo fluya correctamente durante el evento. Elegirás el fondo que más te guste, o podemos hacerte uno personalizado. Al finalizar el servicio te entregaremos el libro de firmas con todas las fotos de tus invitados y un pendrive con todo el material (Fotos en alta calidad, Tiras de fotos y Gifs).


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Fotomarbis Maton

TOTAL
5/5
9 opiniones

Judit D 5/5
16/07/2020
Una experiencia muy divertida!! Miguel es un encanto y muy profesional. Lo recomiendo 100%!! Muchas gracias por todo!!

MAri A 5/5
10/07/2020
Este fin de semana en la comunión de mi hija pusimos el fotomatón. No pensaba que nos daria tanto juego, que lo pasaramos tan bien y nos rieramos tanto.. destacar la profesionalidad y en estos momentos la higiene y medidas de limpieza por parte de ellos. Geniales. Los volveré a contratar!!!!

Diana D 5/5
26/06/2020
Pasemos un día inolvidable y el fotomarbis superó todas las expectativas. Miguel tiene una paciencia infinita, los fotos son de super calidad (ilimitadas por cierto) y la diversión entre los invitados esta asegurada. Al álbum recordatorio no le falta detalle y seguramente volveremos a repetir la experiencia.

Marina Chicharro 5/5
24/06/2020
Fue genial! Lo recomiendo al 100%, súper amables. Y ahora con esto del Covid-19, cumplen con las medidas de seguridad. Genial, volvería a repetir sin duda!

miguel rueda cebollada 5/5
16/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen trabajo, el chico que vino fue profesional y trabajó las horas indicadas
Fotomarbis Maton contestó:

Muchas Gracias por tu valoracion Miguel, estamos encantados que te haya gustado nuestro trabajo Un saludo!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.