Fotomatón Digital ILUsión

Fotomatón Digital ILUsión

Fotomatón y Photocall

Justicia 10, 28751, la Cabrera (Madrid)

Descripción:

Haz que tus fotos sean como tu compromiso...PARA SIEMPRE El tiempo no pasará por ellas con un Fotomatón Digital. Comparte tu alegría sin límites dentro y fuera de la fiesta con el Fotomatón Digital Ilusión. ¿Y qué es un fotomatón @digital? Pues un fotomatón que hace fotos exclusivamente en formato digital y las envía en el momento a tu email, Si ya lo dice el nombre: digital. Pues eso. ;-)

¿Por qué @digital? ...porque las fotos en miniatura pegadas en la nevera no son lo tuyo....que luego se manchan de ketchup. Tu quieres compartir tus fotos EN EL MOMENTO, conservar tus fotos PARA SIEMPRE y si te apetece, poder verlas en PANTALLA MUUUY GRANDE... (o a cada momento en el móvil, que te encanta presumir de fotazas y lo sabes). ¿Por qué nosotros? ...porque no quieres tus fotos con la típica luz de fotomatón (que no parezca una ficha policial, vamos)... La iluminación la pone ILUsión Iluminación y si iluminan conciertos, eventos, espectáculos, imagina cómo saldrán tus fotos. Pues sí, de cine. ...porque nuestro fotomatón es el único... ...con iluminación de contraluz y tres focos frontales graduables ...con vídeo montaje de las fotos del evento ...que es CABLES CERO Y porque lo petamos, qué te voy a decir, nos encanta hacerlo muy bien para emocionarte y sorprenderte, y se nota.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall | Iluminación para eventos y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.