Fotomatón Maresme

Fotomatón Maresme

Fotomatón y Photocall

Barcelona, 08340, Vilassar de mar (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Cada servicio incluye tiras y copias ilimitadas para los invitados y para el álbum de dedicatorias.Podrás escoger y personalizar el logotipo de las fotos. Nuestro equipo guiará a los asistentes y se encargarán de que dejen su dedicatoria para incluir todas las fotos en el álbum. Dispondréis de la personalización del atrezzo, para hacer divertidas y originales las fotos y vídeos. Al final del evento, se entregará un usb y un álbum de recuerdo con todas las fotos y vídeos realizados durante el servicio. Tambien hacemos fotos con otra camara Nikon, para captar momentos 360º del Fotomaton.

Somos una empresa de Vilassar de Mar dedicada al alquiler de fotomatón para eventos sociales, como bodas, comuniones, eventos corporativos y cualquier fiesta o celebración. Ofrecemos un servicio profesional, cercano y todo lo personalizado que el cliente desee. Ofreciendo siempre la mejor calidad y un trato impecable. Nosotros nos encargamos de todo para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Poner un fotomatón en un evento aporta originalidad, diversión y crea momentos únicos. ¡Haz de un día especial un día inolvidable!


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Fotomatón Maresme

TOTAL
5/5
1 opiniones

Anne Gómez Aquilino 5/5
19/09/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Nos encantó trabajar con Rubén y su equipo. Los invitados de la boda quedaron sorprendidos con el fotomatón y con la amabilidad de Rubén. Una experiencia única
Fotomatón Maresme contestó:

Muchas gracias por tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando como empresa. Nosotros disfrutamos muchísimo con vuestros invitados y nos lo pasamos genial! Fué un verdadero placer! Ojala que nos volvamos a ver en otra ocasión! Un super abrazo de nuestro equipo


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.