Fotomatón Selfiematic

Fotomatón Selfiematic

Fotomatón y Photocall

Avenida Zarzuela, 130, 28523, Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Descripción:

Selfiematic es un fotomatón abierto, pensado para fotografías en grupo sin importar que sean grandes o pequeños. Debido a su tamaño es ideal para su alquiler en bodas, fiestas o eventos de empresa. Durante las horas contratadas tendrás todas las fotos impresas en formato 10x15 con calidad profesional. Utilizamos una cámara réflex para garantizar la máxima calidad de imagen. Para hacer más divertidas las fotos, llevamos atrezo para que los invitados puedan disfrazarse. El atrezo incluye gafas gigantes, pelucas, gorros, bigotes,... Para que tu evento sea único, en Selfiematic personalizamos tus fotos. Para ello creamos un marco personalizado para tu evento, ya sea el día de vuestra boda o una fiesta de empresa. Podrás elegir entre más de 70 modelos de fondo y 40 tipos de letra diferentes. Y si es una fiesta de empresa, lo personalizamos con vuestro logo.

Además, Selfiematic subirá las fotos en su web, con usuario y contraseña, para que podáis descargarlas todas y compartirlas en las redes sociales. También os las entregarán en un pen drive y os obsequiarán con un libro de firmas de 50 páginas para que los invitados peguen una copia de sus fotografías y os dejen una dedicatoria. Subimos al momento vuestras fotos a la nube y creamos una dirección web con vuestros nombres. Así vuestros invitados podrán descargarse todas las fotos al momento. Fotos impresas 10x15 Atrezo: gafas, pelucas, gorros, bigotes, etc. Marcos personalizados 70 modelos de fondos a elegir 40 tipos de letra diferentes 2 azafat@s presentes en el evento


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.