Fun Fotos

Fun Fotos

Fotomatón y Photocall

C/ Antón Losada Diéguez, 27 bajo 36680, A Estrada (Pontevedra), 36680, a Estrada (Pontevedra)

Descripción:

Nuestros fotomatones Funfotos tienen un funcionamiento muy sencillo, de manera que los invitados pueden hacer todas las fotos que deseen e imprimirlas al instante. Tres horas de diversión que, si se quedan cortas, se puede ampliar. Se utiliza una cámara profesional y papel fotográfico de primera calidad para obtener los mejores resultados. Se pueden imprimir las fotos en varios formatos, siendo el más grande 10x15cm. Los invitados pueden sacarse todas la fotos que quieran e imprimir tantas copias como deseen.

Las fotos se pueden personalizar con un logo, nombres, fechas o cualquier texto o gráfico. Por ejemplo, para una boda, los novios pueden poner sus nombres y la fecha del día de la boda. Para una cena de empresa, la empresa puede poner el logo en todas las fotos o en un evento especial, se puede poner el logo del evento. Durante todo el evento, se realiza una presentación digital de todas las fotos en una pantalla. Cada vez que una persona o un grupo se tomen una foto, el carrusel fotográfico se actualiza al instante. Para que cada foto sea única, los invitados dispondrán de accesorios para sacarse fotos: sombreros, gafas, bufandas, pizarras, paraguas, etc. Al final del evento, todas las fotos capturadas por nuestro fotomatón, serán entregadas en una memoria USB.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.