GAMBAS QUE MA LA LECHE

GAMBAS QUE MA LA LECHE

Magos

Calle Julio Antonio,4. 1°izqda, 28025, Madrid (Madrid)

4/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Cuentacuentos, magos y clown (payaso) para niños y adultos. Talleres: fabricación de títeres, de instrumentos musicales, animación a la lectura, risoterapia, técnica clown, música, danza, improvisación teatral, ciencia divertida, creacción literaria y plástica.... Actor o actriz infiltrado. ¡Y lo que necesite la/el cliente.!

FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciada en Filosofía. Universidad Complutense de Madrid (2004) Obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.), 2004-05 Primer y segundo curso de la carrera de “Expresión corporal” en la Universidad de las Artes de Buenos Aires 2007-2009 FORMACIÓN ARTÍSTICA Danza clásica en academia “Los de Málaga”(Madrid,1989-92) Formación del actor en escuela madrileña “Asura”: cuerpo, voz, clown (2000-02) Clown con Eric de Bont (2002) Magia Cómica con Pablo Muñoz (Festiclown ,Santiago de Compostela,,2004) Comedia del Arte con Fabio Mangollini (Italia 2005) Clown con Cristina Marti (seminario intensivo Febrero 2008) Danza contemporánea y acrobacia con Marta Lantermo (Argentina 2007) Danza Contact con Gustavo Lecce y Cristina Turdó (Argentina2007-08) Danza teatro con Maria José Goldin (Argentina, 2007) Nociones de flamenco, danza africana, danzas populares europeas, capoeira, hip hop, breakdance, tap Curso de clown con Gabriel Chamé(2010) Curso de freaks con Joaco Martí


Especialidades:

  • Magos | Artistas de Circo.


Opiniones sobre GAMBAS QUE MA LA LECHE

TOTAL
4/5
4 opiniones

Júlia 3/5
17/02/2020
Todo bien los niños se rieron y disfrutaron gracias

Marta Martínez 2/5
12/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Tubo intención pero parecía que no tenía el show preparado, como que improvisaba. Le falló el sonido y algún juego no estaba adaptado a la edad del grupo. Los niños lo pasaron bien porque no se enteran de estos detalles.
GAMBAS QUE MA LA LECHE contestó:

Sí, efectivamente. Con el fallo de sonido tuve que improvisar. En casa comprobé que el aparato seguía siendo estruendoso. Al parecer en el local donde era el evento con "el ruido" o la acústica del lugar no se oía nada. Lo siento.


Adriana 5/5
04/11/2019
Divertidísimo, para el próximo cumple no dudo en contratarla de nuevo! Simpática, agradable con los niños y muy atenta. Además me regaló un libro fabuloso que a mi hija le encanta y que recomiendo: "Diverpoesía" viene también con un cd que musicaliza unos poemas infantiles.

Irene 5/5
26/09/2019
¡Una payasa excepcional! Humor elegante e ingenuo. Sin duda os hará reír. Nuestr@s amig@s quedaron encantad@s y los niñ@s también.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.