Gift Empire

Gift Empire

Detalles y recuerdos de boda

Av.Doctor Arce 12, 28002, Madrid (Madrid)

Descripción:

Gift Empire es una tienda online dedicada a detalles de boda, eventos y cualquier tipo de celebraciones. Ofrece bailarinas o manoletinas plegables, pashminas, así como una gran variedad de detalles, todos disponibles en infinidad de colores y formas de presentación, adaptándose a tus invitados. Desde su sede en Madrid, distribuyen sus productos por toda la Península.

Gift Empire ofrece un asesoramiento personalizado. Trabaja el arte de regalar: BAILARINAS: Ofrecen 3 colores diferentes (oro, plata y negro). Una bolsita negra por cada par. Vienen presentadas en cajas preciosas, directamente para regalar y sorprender a tus invitados. PASHMINAS: Más de 40 colores a elegir, y presentadas en cajas preciosas, negras o blancas. Otros detalles: ABANICOS SOMBRILLAS SOMBREROS GAFAS


Especialidades:

  • Detalles y recuerdos de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.