Gnomos y Hobbits

Gnomos y Hobbits

Sitios para fiestas infantiles

Calle de Cervantes, 5, 28932, Móstoles (Madrid)

Descripción:

Así es Gnomos y Hobbits Desde Móstoles, un lugar pensado para los más pequeños en donde vosotros mamás y papás, jugáis un papel muy importante. ¿Quién no ha deseado alguna vez jugar junto a sus hijos sin preocuparse de nada? El tiempo aquí es solo vuestro, venir a disfrutarlo y entenderéis que es lo que nos hace diferentes a cualquier otro Centro de Ocio Infantil al que hayáis acudido a celebrar una fiesta, o simplemente, ha pasar un rato divertido. La oferta de Gnomos y Hobbits no sólo se centra en la celebración de fiestas y cumpleaños, la posibilidad de poder dejarlos un rato o unas horas en cualquier momento del día, junto con la gnomoteca o ludoteca para los mas pequeños, completan una oferta de diversión y entretenimiento muy atractiva, tanto para peques como para adultos. Deseamos que nuestras ofertas de entretenimiento sean de vuestro agrado y que pronto vengáis a visitarnos.

Deja tu fiesta en nuestras manos. Trabajamos en Móstoles y Alcorcón. Innovando una vez más Gnomos y Hobbits no tiene un número mínimo de niños para celebrar tu cumpleaños. Dos horas de fiesta sin otro cumple a la vez,(pueden venir niños por horas, suelen ser pocos). Los padres disfrutareis durante todo el cumpleaños con vuestros peques, sentados a su lado y jugando en las bolas con ellos. Increíbles juegos, yinkana, pintura de caras, globoflexia y ¡Mucho más… Gnomo menú (perrito, pizza, sándwich …) Refresco, zumo o agua. Juegos Cesta con gusanitos y patatas. Menú adaptado para alérgicos Regalo sorpresa para el anfitrión Entrega de regalos con el anfitrion disfrazado


  Nº de invitados: De 1 a 50

    Precio por persona: Desde 5 € por persona


Tipos de eventos:

  • Bautizos | Celebraciones familiares | Comuniones | Cumpleaños | Eventos infantiles | Fiestas 15 años


Especialidades:

  • Sitios para fiestas infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.