Harmonics in Caelum

Harmonics in Caelum

Música clásica, Ópera y Coros

c/Florenci Valls, 68, 08700, Igualada (Barcelona)

Descripción:

Harmonics In Caelum traducido directamente del latín, significa Música Celestial. Ofrecemos música en directo. Según el género, la formación musical recoge desde un solo instrumentista pasando por agrupaciones más pequeñas hasta orquestra. Podréis disfrutar de cualquier tipo de música desde clásica hasta Jazz. Somos una agrupación de músicos que aspira a conseguir que la música sea un símbolo de cultura y fortaleza al alrededor de la relaciones entre las personas y el mundo, es por eso que ofrecemos música para tu vida y para momentos importantes.

Harmonics In Caelum ofrece un asesoramiento personalizado, en el que, el evento esté enfocado en lo que desee el cliente, sintiendo la música como si formaran parte de ella. Ponemos música en directo a su evento, con las melodías más elegantes de la literatura musical, que sin duda, harán de su día un día inolvidable. Tenemos el mejor equipo de profesionales especializados en todos los repertorios. Elegir algo diferente es apostar por la elegancia del resultado. Nos adaptamos a sus posibilidades. No dude en consultarnos. Disponemos de Solistas e instrumentistas: Pianista clàssico-jazz, Organista Litúrgic, Violinista, Violonchelista, Violista, Contrabajista, Flautista, Saxofonista, Clarinetista, Guitarrista clàssico, Trompetista, Arpista... Cantantes: Soprano, Mezzosoprano, Tenor, Contralt, Barítono, Bajo.. Posibilidad, con acompanyamento instrumental i música de cambra. Música de cambra: Duetos; Violi y piano - Violonchelo y piano - Violin y Violonchello. y un largo etc..


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Jazz | Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.