HOTEL ALMAZARA ****

HOTEL ALMAZARA ****

Hoteles para eventos y bodas

CERRO DE LA ESTACION S/N, 18313, Riofrio (Granada)

Descripción:

Hotel Almazara **** (Loja,Granada) es un acogedor Hotel rural de 4 Estrellas. En su día fue la antigua Fábrica de Aceite de Riofrio. Ofrecemos 42 habitaciones y de diferentes tipologías, y así hacer aún más confortable su estancia (Habitaciones Dobles, Individuales, Habitaciones Familiares y 2 magníficas Suites). Con excelentes vistas al exterior, donde podrá contemplar los olivares y la Vega de Riofrio. Por lo tanto es el lugar ideal para escapar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, sin renunciar a la comodidad. Además de poder realizar diversas actividades relacionadas intimamente con la Naturaleza como la pesca de la trucha en coto permanente de pesca (Riofrío), senderismo, actividades ecuestres y un largo etc. Así que le ofrecemos una serie de servicios y actividades para que disfrute de una estancia INOLVIDABLE .

Cenas y fiestas Hotel Almazara, os ofrecemos el espacio ideal para la organización de eventos corporativos y celebración de actos sociales en Hotel Almazara. En Hotel Almazara ofrecemos nuestros salones y servicios para celebraciones, reuniones y eventos privados. Para estas fechas ofrecemos precios especiales en la reserva de nuestras habitaciones, así como el servicio de autobuses para los desplazamientos hasta nuestras instalaciones. No dude en llamarnos y consultar precios, estamos a su disposición.


Especialidades:

  • Hoteles para eventos y bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.