ifotobodas

ifotobodas

Fotógrafos de bodas

Sant Ildefons, 19, 08940, Cornella de llobregat (Barcelona)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Especializados en la fotografía de boda y pareja, ofrecemos a nuestros clientes una más que fantástica relación calidad precio.

Con un trato muy amigable, contaremos la historia de vuestra boda en fotografías, con una simple filosofía: no mires a cámara salvo que te lo pidamos. Somos especialistas en capturar miradas, risas y emociones. Y para que puedas probar que ésto es así, tenemos una promoción super especial para nuestras novias y novios de Celebrents. Pack boda completa: fotos en, casa novio + casa novia + ceremonia + sesión de pareja + fotos de familia + aperitivo + banquete + primera hora del baile = 250€ (entrega de la totalidad de archivos por duplicado en dos pendrives, sin logos ni marcas de agua. Con imágenes en color y blanco y negro) Solicita información. Te esperamos en ifotobodas.com te encantarán nuestros precios!!


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre ifotobodas

TOTAL
5/5
7 opiniones

jennifer gabriel lozano 5/5
12/09/2019
El trabajo de ifotobodas fue increíble. Toni super atento toda la boda,no se le pasó mi un momento importante. Nuestras fotos reflejan a la perfección cómo vivimos ese gran día. Son fotos auténticas,que captan todas las emociones y sentimientos. Lo recomiendo sin ninguna duda. Es el mejor!

Lorena 5/5
17/08/2019
Si tuviera que volver a escoger fotógrafo para mi boda sin duda volvería a escoger a Toni. Gran profesional, gran persona, trato muy cercano que te hace sentirte cómodo y consigue hasta quitarte los nervios ya que tiene un gran sentido del humor y te ayuda en todo lo que necesites y más. Las fotos geniales, se adapta a cualquier situación, originales y de buena calidad. Yo he echo ampliaciones para un cuadro y sin problema. No puede haber mejor relación calidad-precio

Jessica&Joaquim 5/5
13/08/2019
Nos casamos el 13 de Agosto del 2016 y aún lo recordamos como si fuese ayer. Toni hizo un gran trabajo en lo suyo, pero es que a más a más, nos ayudó en muchas otras cosas. Yo tenía mucho miedo a posar, ya que nunca lo había hecho antes ,pensaba que iba a salir fatal en las fotos jajajajja y la verdad que con Toni fue muy muy fácil y salió todo genial. Toni te da tranquilidad, hace que estés radiante y te sientes especial y súper cómoda. No es una simple imagen, Toni capta sentimientos, es el recuerdo de tu gran día!

Laia 5/5
04/08/2019
Cuando uno siente nostálgia, emoción y ganas de volver a casar-se para volver a ese recuerdo viendo las fotos de ese gran día, sólo puede ser fruto de un trabajo inmejorable. Es lo que hace ifotobodas, fotografiar sentimientos. Lo mejor, que no necesitas editar ni una foto y que te vas ese día a tu casa con todas las fotos en el bolsillo. Lo peor......que no se puede repetir....o sí? Ifotobodas es como tus padres, que si tuvieras que elegir, les volverías a elegir a ellos.

Alba 5/5
04/08/2019
Nosotros nos casamos en noviembre 2016, Toni fue nuestro fotógrafo de boda y sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Gracias a su trabajo, revivimos ése día tal cual fue, lleno de emociones y risas. Además, marcó los tempos como nadie y organizó a los invitados, captó cada momento, cada gesto o mirada y todo ello con una sonrisa y su buen rollo. Mi perrita lo adora :) sin duda repetiríamos mil veces más. ¡Gracias Toni!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.