Innkiper Catering y Servicios

Innkiper Catering y Servicios

Catering

Calle Camino Viejo de Getafe, 29, 28040, Madrid (Madrid)

Descripción:

Empresa de catering con más de 30 años de experiencia en el sector. Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente de forma dedicada y personal, en todo momento tendrás a uno de nuestros trabajadores acompañándote para que tu evento o celebración sea lo más especial posible y todo quede de maravillas, clientes o invitados quedarán encantados. No te preocupes por nada, nosotros a nos encargamos de todo. No importa lo que quieras, dínoslo y lo haremos realidad.

Tenemos capacidad para dar más de 10 caterings al día, aunque estamos ubicados en Madrid, nos podemos desplazar un gran número de kilómetros para poder llevar a cabo tu evento. Nos preciamos de cuidar los detalles y de aunar esfuerzos con el cliente para que quede todo perfecto. Gestionamos una finca de eventos en Esquivias, Toledo, pegado a Madrid. Y tenemos acuerdos con más de 10 fincas en Madrid y alrededores, hasta en el centro de Madrid tenemos un espacio de más de 800 comensales, a menos de 5 minutos de la estación de Atocha.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.