Internacional de Congresos

Internacional de Congresos

Audiovisuales

Plaza de Zocodover 7, 1ºA (Izda)., 45001, Toledo (Toledo)

Descripción:

"INTERNACIONAL DE CONGRESOS, 20 años al servicio de los organizadores de eventos" INTERNACIONAL DE CONGRESOS lleva 20 años al servicio de los organizadores de eventos (agencias de comunicación, agencias de viajes, empresas, hoteles, OPC’s, DMC’s, instituciones públicas, etc). Especializados en servicios audiovisuales y de traducción simultánea (con nuestros propios equipos y técnicos bilingües), realizamos también la búsqueda de espacios emblemáticos y exclusivos para los eventos, ofrecemos iniciativas culturales y nuestros servicios de azafatas, producción, marketing online, informática, etc. Trabajamos como marca blanca y nos adaptamos a cada cliente. Nuestro equipo multidisciplinar (formado por expertos en organización de eventos, protocolo, comunicación, historia, gestión cultural, técnicos bilingües de sonido e iluminación, traductores, arquitectos, informáticos, así como diseñadores gráficos y creativos) nos permite garantizar la calidad y el éxito de nuestro trabajo.

Uno de nuestros principales objetivos es aplicar la tecnología a los eventos y unir la cultura con ésta. Contamos con nuestros propios equipos audiovisuales y de traducción, lo que nos permite ser muy competitivos. Poseemos un equipo multidisciplinar formado por profesionales. Nos esmeramos en los detalles para que todo sea perfecto en tu evento. No nos conformamos con ofrecer siempre lo mismo, buscamos INNOVAR y crear algo único, especial y exclusivo para ti. Trabajamos incansablemente con el fin de desarrollar las mejores propuestas para nuestros clientes.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.