Irina Cluet Audiovisual

Irina Cluet Audiovisual

Fotógrafos para eventos

Calle Vallhermoso, 59, 28015, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Soy Irina Cluet, operadora de cámara y montadora. Estoy especializada en Dirección de Fotografía y Corrección de Color (ECIB). Después de haberme graduado en Comunicación y Periodismo Audiovisuales en la UDL.Llevo cuatro años de experiencia en este mundo, realizando y editando piezas audiovisuales corporativas, publicitarias, y de eventos, participando en medios, gestionando la comunicación de organizaciones, diseñando proyectos audiovisuales. Soy una persona creativa y apasionada. Siempre apunte para superar nuevos retos con ideas innovadoras y con capacidad de aprender y dar lo mejor de mí. Si aún no estás convencido / a, te invito a hacer un vistazo a mis proyectos profesionales y tareas académicas más destacadas. Descubre me!


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos | Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre Irina Cluet Audiovisual

TOTAL
5/5
7 opiniones

Edu 5/5
04/12/2019
Irina nos hizo las fotos de nuestra boda y quedaron más que perfectas. Fue muy atenta durante los meses previos a la boda y muy profesional el mismo día. Da gusto contratar gente así. La recomendamos!!
Irina Cluet Audiovisual contestó:

Una boda es el uno de los días más importantes y no se puede fallar. Me alegro que confiarais en mi para hacerlo realidad. Fue un evento mágico y las fotos lo demostraron. Gracias y que seáis muy, muy felices!!!


Judit 5/5
02/12/2019
Irina es una profesional... ¡excelente! Nos hizo un vídeo para mi cumpleaños que nos encanta a todos: super dinámico, con unos colores preciosos y unos efectos que le dan un toque super especial. Además es tan simpática que parecía una más de la fiesta... ¡vamos a repetir seguro!

Marcos 5/5
21/11/2019
Irina es una profesional en toda regla. Una chica muy comprometida, seria con el trabajo y muy creativa. Cuida la imagen como la que más y te saca unos resultados de 10. La recomiendo al 100%.
Irina Cluet Audiovisual contestó:

Muchísimas gracias por el comentario, Marcos! Siempre intento cuidar la imagen lo máximo posible para tener un buen resultado! Nos vemos en otra ocasión!


Lore 5/5
17/11/2019
Le encargué un vídeo para un evento y muy buena experiencia, totalmente recomendable!

Ferran 5/5
26/10/2019
Irina se encargó del reportaje fotográfico y de realizar el video durante la fiesta de los 18 años de mi hermano. La verdad es que su trabajo fue espectacular. Las fotos consiguieron captar perfectamente el ambiente de felicidad que se vivió ese día y el vídeo fue muy emotivo, reuniendo todos los momentos más especiales de la fiesta.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.