Javi Meroño

Javi Meroño

Monologuistas, cómicos y humoristas

11 Calle Vicente Aleixandre, 30011, Murcia (Murcia)

1/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Soy un joven cómico murciano de 30 años, que lleva en este mundillo 11 años,He colaborado con cómicos de comedy central como Chema Ruiz o con Toni Moog con el cual actué en Mataró ante 8.000 personas, con Gustavo Biosca "el comico suicida" etc..He intervenido en programas de radio como "a vivir Madrid" de la cadena ser Madrid durante la celebracion del festival actúa Madrid. En mis actuaciones mi objetivo es intentar hacer pasar a la gente el mejor rato posible, y por ello combino varios tipos de humor. Mis espectáculos son una mezcla de chistes malos, chistes buenos, humor absurdo, humor inteligente, paranoias, impro, interacción con el público, magia cómica, mentaliso cómico, doblar cucharas, chistes ... Si queréis disfrutar de un espectáculo divertido y único no lo dudéis..

Hago un show diferente donde el publico tiene un peso importante durante todo el espectáculo y de el depende en gran parte el éxito o el fracaso , todos los juegos los eligen ellos de forma improvisada y durante el show hay bastante interacción..


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Javi Meroño

TOTAL
1/5
1 opiniones

Encarni Montero 1/5
16/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Prefiero no comentar, dejémoslo en qué un día malo lo tiene cualquiera

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.