JJRUIZ | Foto + Video

JJRUIZ | Foto + Video

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Calle Santa Fe 6, 28224, Pozuelo de alarcón (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Hacemos reportajes de fotografía y video poniendo todo nuestro saber hacer y cariño dando como resultado imágenes atemporales, naturales y emotivas que formarán parte de tu historia por siempre.

Mi especialidad es fotografiar personas que no están acostumbradas a que las fotografíen, tratando en todo momento que mis clientes estén cómodos y así sacar su mejor versión.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre JJRUIZ | Foto + Video

TOTAL
5/5
2 opiniones

Rocio 5/5
06/11/2021
La elección de fotógrafo era para nosotros muy importante por eso confiamos en JJRuiz. Tanto Josué, Yoana como su equipo nos transmitieron la confianza que necesitábamos desde el principio. Su tipo de fotografía natural y espontánea sin demasiado retoque es el estilo que nos gustaba y el trato con ellos, tan familiar y cercano, hizo que nos sintiéramos muy cómodos en el día de la boda. Tampoco olvidamos el precio, que se alejaba de presupuestos desorbitados. Su trabajo fue impecable, discretos, ágiles, atentos a todo lo importante, con una mirada sensible y humana a todo lo que ocurrió. El resultado son unas fotografías y vídeo que cuentan las emociones de nuestro gran día. Los volveríamos a elegir sin dudarlo. Gran trabajo profesional y gran trabajo humano.

Ismael 5/5
26/09/2021
Hemos quedado encantados con el trabajo de esta empresa, no solo por el trabajo del día de la boda, que fue excelente, sino también por la paciencia, dedicación y cariño con el que siempre nos han tratado, tanto en los momentos previos de la boda (preparativos) como en los posteriores (envío de fotos, realización del vídeo y álbum). Su fotógrafo principal tiene un gusto excelente y además tiene una gran calidad humana, lo que se agradece ante tantos nervios, y sobre todo la relación calidad precio es muy buena. Merece muchísimo la pena, y nosotros, sin duda, volveremos a llamarles para cualquier evento que en el futuro podamos tener. Un abrazo fuerte para todo el equipo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.