JOSÉ LINAJE, Maestro de Ceremonias y Presentador

JOSÉ LINAJE, Maestro de Ceremonias y Presentador

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

28914, 28914, Leganés (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Soy MAESTRO DE CEREMONIAS, y quisiera que colaboraremos en el objetivo común de convertir el día de vuestra boda en UN DÍA ESPECIAL. Mi cometido es dirigir y oficiar un momento tan importante como el de la ceremonia de la boda frente a los novios y sus invitados. Para celebrar ese momento tan relevante aporto tareas previas y contenidos que son indispensables para llevarlo a buen fin: - ENTREVISTAS CON LA PAREJA Presenciales u online, para obtener la información precisa y necesaria que haga que la ceremonia esté impregnada de sus propias vivencias y emociones. - GUION PROPIO Adaptable a cada pareja, que nos ofrece las palabras y emociones que se necesiten en cada momento de la ceremonia: bienvenida, saludos, votos… - EXPERIENCIA Y PUESTA EN ESCENA La seguridad y confianza de más de 30 años en los escenarios frente a todo tipo de público como artista (actor, presentador, cantante…) hacen que la ceremonia de la boda sea única y transcurra tal y como lo teníamos previsto.

Tengo la seguridad de más de 30 años frente al público como artista (actor, presentador, cantante...) y la confianza suficiente en mis habilidades artísticas, para reconocer que soy una herramienta muy importante en la tarea de hacer realidad la ceremonia de vuestra boda. De la misma manera soy completamente consciente de que los protagonistas de ese momento, de todo ese día, sois vosotros: los contrayentes de esa boda. Nada más importante que vuestra felicidad y vuestra tranquilidad para ese momento crucial.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Actores y actrices.


Opiniones sobre JOSÉ LINAJE, Maestro de Ceremonias y Presentador

TOTAL
5/5
3 opiniones

Grace 5/5
11/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
La verdad con José Linaje, nuestra sentémonos fue una maravilla, emotiva divertida y acogedora, no podíamos pedir más nuestros invitados mitad españoles y la otra mitad italiana quedaron encantados, nos gustó mucho que nos hizo partícipe a todos un poco. Lo recomiendo al

Patricia Rubio García 5/5
24/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Hizo una ceremonia preciosa, cargada de emotividad y basada en todo lo que le habíamos contado de nosotros. Nos regaló un momento muy bonito en recuerdo a los familiares fallecidos tomando como referencia letras de canciones de un cantante que les gustaba a ambos. No podemos imaginar un maestro de ceremonias que lo hubiera hecho mejor. Fue excepcional.
JOSÉ LINAJE, Maestro de Ceremonias y Presentador contestó:

Las parejas como vosotros sois los que me ofrecéis esa emoción cuando nos conocemos por primera vez. Yo solo tengo que dejar que mi mano escriba para entregar y repartir con mi voz vuestro sentimiento. Reconozco que la alusión a vuestros ausentes me emocionaba según fluía de mi imaginación y tuve que controlarme para no temblar al hablar de ellos... sin haber llegado a conocerlos. A vosotros, también, muchas gracias.


Lucía Carrasco 5/5
15/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muchas gracias por todo. La ceremonia fue muy linda y su participación ha sido fundamental!!! Nos llenasteis la vida con tu cariño y tu magia. No podría haber sido mejor!!!
JOSÉ LINAJE, Maestro de Ceremonias y Presentador contestó:

La magia y el cariño lo pusísteis vosotros y se veía en vuestras caras. Yo solo fui una ayuda para contagiar y aumentar la magia de vuestra felicidad. Por muchos años más... Gracias por vuestras palabras. ¡Enhorabuena-Pozdravleniya!.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.