Julio

Julio

Fotógrafos de bodas

joaquin martin 3, 28019, Madrid (Madrid)

Descripción:

Ofrecemos servicio de fotografía y video. Con posibilidad de asistir varios fotografos y videografos. Eventos sociales, como bodas, comuniones, cumpleaños, reuniones de amigos y corporativos. En eventos de boda hacemos reportajes, preboda, post boda y cubriendo todos los momentos del dia de la boda, casa del novio y la novia, ceremonia, reportaje de boda, convite y fiesta. Nuestro album es muy especial donde se cuida la edición y el ritmo de visualización de las páginas.

Nos encanta que nuestros reportajes sean tan especiales como tu boda o evento y cuidamos el mínimo detalle en nuestras topas ofreciendo un servicio muy profesional. Robamos momentos naturales, sonrisas, gestos de alegría y emoción. Queremos que sea inolvidable. Evitamos fotos estremadamente posadas excepto las que que son de grupo de asistentes y familiares. Todo con el fin de que al final tengais en vuestras manos un album que al verlo de la sensación que eres un invitado que asistio a ese dia. Como dice el nombre de la empreas captamos haluros, captamos momentos únicos e irrepetibles.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.