Just Royal Bcn

Just Royal Bcn

Catering

Plaza Real, 3 - 1º, 08002, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Just Royal Bcn es una empresa de catering, dedicada a organizar eventos, que se adapta de forma adecuada a los diferentes momentos de nuestra vida, ya sea profesional o personal.

El trabajo empieza cuando el cliente nos comunica sus necesidades y expectativas, a partir de ese momento elaboramos una propuesta personalizada adaptada a cada ocasión. Incluimos todo lo necesario para que nuestro equipo humano de profesionales se encargue de los pequeños detalles y crear para ese día un recuerdo especial y memorable. Una comida excelentemente preparada, que de por sí puede apelar a los sentidos del gusto, el olfato y la vista, además de una decoración y ambiente perfectamente conjugados, es la clave del éxito. Ofrecemos la posibilidad de hacer una degustación previa.


Especialidades:

  • Catering | Catering bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.