Kaizen afterwork cocktails

Kaizen afterwork cocktails

Food Trucks

C/Castella,1, 08018, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Kaizen afterwork cocktails ofrece servicio profesional de cocteleria clásica y creativa a domicilio para todo tipo de eventos,desde casas particulares, bodas, afterworks, networking, celebraciones...contamos con barra móvil con decoración e iluminación ,material propio, carta de cocteleria creativa y clásica propia, bartenders profesionales. También disponemos de nuestra sala de eventos para un máximo de 50 invitados en el barrio de Poblenou con la posibilidad de contratar catering casero tipo cocktail para una celebración informal pero elegante, personalizamos cada evento según preferencias y presupuesto del cliente .

Nuestra diferencia está en una cocteleria creativa única que aportará a tu evento un aire exclusivo y original, con una puesta en escena profesional ya que nuestros bartenders saben orientar a los invitados según sus gustos para ofrecer una experiencia completa ,apostamos por mostrar la forma más divertida de conocer nuestra gran pasión por la cocteleria, por otro lado nos caracteriza la amabilidad y educación con el cliente que recibimos siempre con una sonrisa!


Especialidades:

  • Food Trucks | Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.