KOCINART

KOCINART

Chef a domicilio

Cádiz, 11407, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Descripción:

KOCINART nace con la idea de satisfacer las necesidades de aquellos clientes que buscan una velada tranquila en casa, con amigos o familiares, con lo que el chef se traslada al domicilio indicado y les cocina in situ. El modo de trabajar es el siguiente: 1. El cliente se pone en contacto con KOCINART 2. Necesitamos saber: - Numero de comensales - Alergias e intolerancias - Gustos y preferencias 3. En 24-48h tienes un menu personalizado (menu clasico, menu degustacion 5,7,9 platos; tapas. etc...) 4. Aceptas?? Tras recibir el pago del 75% nos encargamos de todo... Hacemos la compra Nos desplazamos a donde estés Te cocinamos...!! Y te limpiamos...!!!

KOCINART es una idea diferente, no muy extendida en la provincia de Cádiz, donde se potencian las veladas en casa y donde los comensales pueden disfrutar de un menu vanguardista, cocinas del mundo, cocina tradicional, etc.. desde casa sin tener que trasladarse, pudiendo asi de disfrutar aun cuando haga frio, llueva o nieve. El trato es muy profesional y exquisito, nos adaptamos totalmente a los comensales, ya que nuestro chef David busca la calidez de la velada, la profesionalidad y y la sutileza.


    Precio por persona: Desde 5 € por persona


Especialidades:

  • Chef a domicilio.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.