La Compañía del Árbol

La Compañía del Árbol

Catering

Pío Baroja, 3 - C6, 28660, Boadilla del monte (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Somos una empresa de organizacion de eventos aunque nuestra especialidad es el Catering.Hacemos todo tipo de eventos, desde menus para llevar a casa de todo tipo, hasta eventos como bodas o eventos de empresa.Entre nuestros clientes estan Embajada de México, Ministerio de Agricultura, Laboratorios Roche y el Ayuntamiento de Madrid. Ademas de menus a medida, donde el cliente decide absolutamente todo, incluimos decoraciones y otros servicios que el cliente necesite.Ademas, de cocina de VAnguardia, hacemos cocina tradicional, y especialmente, mexicana, japonesa , peruana , vegana y vegetariana.

Nuestro negocio es especial pq el cliente es lo primero, selecciona cada detalle de su evento.Los menus son siempre hechos a medida, cada plato y cada presentacion, y nuestra comida es deliciosa, sabrosa y fresca.CUidamos mucho la salud, no usamos harinas ni conservantes, tenemos en cuenta intolerancias y hacemos menus especiales, tambien incluimos platos para que veganos y vegetarianos no se sientas excluidos.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre La Compañía del Árbol

TOTAL
5/5
3 opiniones

Roberto 5/5
26/03/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Este pedido fue last-minute y todo perfecto. Muy rápido y muy buena la comida. Cuando necesite otro servicio, contare con ellos.
La Compañía del Árbol contestó:

Gracias Roberto, la verdad es que fue un pelin complicado, pero llegamos a tiempo!..me alegro mucho que os gustara, hasta pronto!


Soledad 5/5
19/03/2018
Trabajo realizado en Celebrents
TODO FENOMENAL. SERVICIO IMPECABLE.TODO FACILIDADES
La Compañía del Árbol contestó:

Muchas gracias Soledad, fue un placer trabajar para vosotros


María Rodríguez Francisco 5/5
15/01/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy contentos con el catering. Estuvieron pendientes en todo momento y se ajustaron perfectamente a las necesidades. Muy recomendable

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.