La Dulce Carol

La Dulce Carol

Catering fiestas y celebraciones

Plaza Busquets 3, 08360, Canet de mar (Barcelona)

Descripción:

Montamos mesas dulces con nuestra especialidad, Xuixos de Can Castelló, los originales de Girona, hechos artesanalmente con su formula original desde 1898, somos profesionales del sector, con una amplia experiencia en bodas y eventos, así como del sector de la hostelería. Nos encanta cocinar y a pesar de tener nuestro propio producto y sello, podemos adaptarnos a tus necesidades. Cumplimos con las medidas de seguridad e higiene, disponemos de Registro sanitario.

Nos diferenciamos del resto porque tenemos un producto unico, que solo se hace en el unico obrador exclusivo para Xuixos, nuestros xuixos pueden ser de diferentes sabores: Crema catalana casera, chocolate de la autentica trufa, Manzana acida, Ratafia artesano hecho en Girona, y nuestro reciente Cheescake. Vamos perfectamente uniformadas, pero si necesitas que nuestro uniforme sea de algún color especial o temática, podemos gestionarlo. Somos mujeres emprendedoras del siglo XXI que quieren romper moldes!


Especialidades:

  • Catering fiestas y celebraciones | Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.