Larios Café

Larios Café

Espacios y locales para eventos y fiestas

Calle de Silva, 4, 28013, Madrid (Madrid)

Descripción:

Larios Café es un local situado en el centro de Madrid que aúna Restaurante, Cocktail and Wine Bar y Discoteca. Es ideal para la celebración de eventos como Cenas de Empresa, Despedidas, Cumpleaños, Reuniones familiares y/o amigos, Conferencias... Disponemos de medios audiovisuales a disposición de nuestros clientes y ofrecemos actuaciones en directo. Con capacidad en nuestro Restaurante hasta 80 personas sentadas, o para cenas tipo cóctel hasta 250 personas. Abrimos todos los días a partir de las 20:00 pero ofrecemos la posibilidad también, de celebrar eventos privados fuera de este horario ( a partir de 40 personas)

Larios Café ofrece música en vivo y dos ambientes diferenciados, pudiendo cenar en el Restaurante y después pasar a la discoteca sin desplazamientos. El servicio es excelente, tanto como su decoración, estilo y calidad de los productos que ofrecemos.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Restaurantes para bodas, eventos y celebraciones | Restaurantes para comidas y cenas de empresa | Discotecas, bares, karaoke y salas de fiesta | Salas de reuniones y juntas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.