Limón y Merengue

Limón y Merengue

Catering

Calle Sueca, 6, 46006, Valencia (Valencia)

Descripción:

Nos consideramos una empresa joven pero con un equipo que goza con una amplia experiencia en el sector de la hostelería. Nos dedicamos a la cocina Mediterránea en general, pero tenemos una amplia gama en otras cocinas del mundo. Contamos con un jefe de cocina y un director de investigación y desarrollo que han estudiado en las mejores escuelas gastronómicas del país. Hace más de cinco años que nos dedicamos al servicio de catering, nos amoldamos siempre a la necesidad del cliente. Ya sea un evento pequeño o grandes fiestas. Optamos siempre por la calidad en nuestra cocina y guiando a nuestro cliente siempre en lo mas adecuado para su linea de evento. Nuestros objetivos son claros... que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo Somos un obrador artesanal para cualquier tipo de evento. Dulce: Mesas de tartas, semi-esferas, mignones y mucho más con la atención puesta sobre los sabores y las presentaciones del producto final. Servicio de entrega y montaje de mesas en el sitio.

Porqué, con la ayuda de nuestro equipo, elegimos productos seleccionados de primera calidad y valoramos los pequeños detalles.


Especialidades:

  • Catering | Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.