Lina Bodis

Lina Bodis

Fotógrafos de bodas

29690, Marbella (Málaga)

Descripción:

Fotógrafa profesional nativa de Hungría y especializada en bodas que cubre el sur de España y Gibraltar. En sus comienzos empezó a trabajar con una cámara de cine experimentando con luces y colores. Hace unos 10 años empezó a fotografiar bodas junto a su esposo Laszlo. Previamente, asistió a la escuela de fotografía, participó en muchos cursos y talleres y estudió estilismo de moda. Su estilo es una mezcla de las bellas artes y el fotoperiodismo. Con la cámara en la mano, se conecta con las personas de una manera completamente única y toda su atención es dedicada a ellas.

A Lina le gusta trabajar por todo el mundo y conocer gente de diferentes países y culturas. Como una apasionada viajera, conoce muy bien Andalucía, no solo los lugares populares, sino también los lugares "secretos" que ofrecen rincones perfectos para una sesión fotográfica creativa o una ceremonia bohemia en la playa, lo que los clientes puedan desear.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.