Llévenes

Llévenes

Wedding planner organizador de bodas

Madrid, 28041, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Agencia de organización, gestión, diseño y decoración de eventos. Tanto eventos familiares como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños o baby shower, etc. como eventos de empresa, comidas, cenas de empresa, presentaciones de productos, inauguraciones, etc.

En Llévenes hacemos que tu evento sea un fiel reflejo de lo que imaginabas. Cuidamos hasta el último detalle. Nos adaptamos a cada cliente de manera totalmente personal. Aportamos nuestra experiencia, profesionalidad y calidad en el servicio.


Especialidades:

  • Wedding planner organizador de bodas | Agencias de eventos.


Opiniones sobre Llévenes

TOTAL
5/5
1 opiniones

Ana Cuadrado Batres 5/5
18/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Trabajar con Tatiana ha sido todo un placer. Profesional como raras veces se encuentran, con mucho compromiso, facilidad a la hora de realizar cambios, detallista hasta el último momento, pendiente de todo detalle en su trabajo. Con seguridad 100% seguiré contando con sus servicios para otras ocasiones. Un saludo y gracias

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.