Los hombres de Charlie (LHDC) y Raúl Cabello

Los hombres de Charlie (LHDC) y Raúl Cabello

Grupos de Rock y Pop

Puebla Del Río, 41130, la Puebla del rio (Sevilla)

Descripción:

Los Hombres de Charlie (LHDC) y Raúl Cabello, son dos grupos en uno. Compuesto por 4 componentes, bateria, teclista, guitarra eléctrica y vocalista, con muchos años de experiencia en el sector. Su directo de calidad os asegurará un auténtico concierto en vuestra celebración, fiesta o cualquier evento que deseéis pasarlo en grande. Cuentan con un amplio repertorio, de las mejores versiones de pop español de los años 60’s a la actualidad, junto a otros géneros como sevillanas, flamenco, pop (Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Morat, etc...) Residen en Sevilla, pero pueden desplazarse por toda la geografía española. Su actuación que consta de dos pases de 45 minutos cada uno, aunque siempre puede ampliarse a gusto del consumidor.

Los hombres de Charlie (LHDC) y Raúl Cabello, es un grupo que se adapta a las necesidades que busca el cliente, tanto en su repertorio, calidad del directo, puesta en escena, como seriedad a la hora del trabajo y experiencia. Una auténtica revolución en vuestra fiesta (emoción, baile, diversión...), pero sobre todo, premia la profesionalidad y calidad humana encima del escenario. Un ejemplo de ello, lo podréis comprobar a continuación en nuestros vídeos. Un fuerte abrazo para todos.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.