LOS TESSEE ROCKING BOYS

LOS TESSEE ROCKING BOYS

Grupos de Rock y Pop

C/Navarra 6 planta 4 dpto 6, 48001, Bilbao (Vizcaya)

Descripción:

Banda hispano-argentina de Rock&Roll en castellano, que nace en verano de 2019 cuando se conocen Carlos Carranza y Tessee Johns en Bilbao y deciden crear una banda con la idea de hacer Rock&Roll en castellano teniendo como referencia el Country, el Blues y el Rock&Roll de los 50 y 60. El proyecto enamora a Marco Gil, cofundador y exbateria de los Bilbobillies, que se une sin dudarlo al proyecto. Carlos implica a su hijo Rodrigo para que toque el contrabajo en el cuarteto. Formación de la banda: * Tessee Johns, voz y guitarra, fundador de Los Delfin en los 90. * Carlos Carranza es un multi instrumentista que toca el banjo, la mandolina, el dobro, la batería, el slide, el ukelele, la guitarra y el bajo. * Marco Gil es el batería y cofundador de Bilbobillies, grupo bilbaíno de versiones de los 50, en estilos rockabilly, country y blues. * Rodrigo Carranza al contrabajo sigue los pasos de su padre y se maneja perfectamente con varios instrumentos de cuerda.

Es un grupo interesante ya que inicialmente han hecho conciertos de versiones en castellano de Rock & Roll de los años 50 y 60, y no hay tantos grupos que hagan este tipo de música con tanta calidad en castellano para todos los públicos. En su disco van a hacer canciones propias de Rock&Roll en castellano teniendo como referencia el Country, el Blues y el Rock&Roll de los 50 y 60.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.