Mago David Dowi

Mago David Dowi

Magos

Miraflores de la Sierra, 28792, Miraflores de la sierra (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

La magia de David Dowi lleva, tanto a peques como mayores, a disfrutar de la FANTASÍA y la DIVERSIÓN como nunca antes. Con un show participativo y alocado, todo el mundo podrá formar parte de la celebración.

Años de experiencia, tras innumerables actuaciones en incontables lugares, avalan a David Dowi. Parques infantiles, teatros, hospitales, colegios, restaurantes, fiestas en domicilios privados e incluso espectáculos en plena calle. No hay lugar donde la magia no quepa. La risa es parte fundamental del espectáculo, donde nunca se sabe lo que ocurrirá… si será desternillante o sorprendente o ¡ambas a la vez!


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Mago David Dowi

TOTAL
5/5
3 opiniones

Tamara 5/5
01/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
David es espectacular, lo contratamos para el cumpleaños de nuestro hijo de 6 años y se adaptó perfectamente a la edad de los invitados y hizo pasar una tarde muy especial a todos los niños . Nos lo pasamos genial. Destacar de David que es una persona super profesional ,formal y puntual . Por supuesto volveremos a contratarle para otra celebración.
Mago David Dowi contestó:

¡Muchísimas gracias! Fue un placer, y Diego y sus amigos son geniales, me lo pasé muy bien con ellos. ¡Trabajar así es como no trabajar!


Juan 5/5
11/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
David ha sido super profesional desde que contacté con él y cumpliendo en tiempo y forma lo pactado. Profesionalmente, un crack, nos hizo pasar una tarde estupenda en la celebración de la primera comunión de mis hijos, enganchando a mayores y pequeños. Muy recomendable, con trucos buenos y de buen gusto. Sin lugar a dudas repetiré si tengo otra fiesta. Juan (Las Rozas)
Mago David Dowi contestó:

¡Fue un placer! Pedro y Barbara son unos chicos estupendos, me lo pasé genial con ellos y el resto de invitados. En fiestas así se me hace súper fácil trabajar. ¡Mil gracias!


Vanesa Marín Jurado 5/5
20/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Lo contratamos para la comunión de mi hija. Fue un momento divertido donde todos los invitados disfrutaron mucho. Es una persona muy amable y facilita todo mucho.
Mago David Dowi contestó:

¡Muchas gracias, Vanesa! Su hija, Inés, es genial, y los demás invitados también lo fueron, por lo que pude disfrutar mucho. ¡Me alegra mucho saber que lo pasaron tan bien!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.