Mago Juan Altea

Mago Juan Altea

Magos

Catarroja, 46470, Catarroja (Valencia)

5/5

Ver las 23 opiniones

Descripción:

Juan Altea es un mago profesional experto en magia infantil y familiar con formación en teatro, clown, magia, asesorado por expertos en educación infantil, pedagogía y psicología. Asiste de manera regular a congresos de magia, reuniones y conferencias donde adquiere nuevos conocimientos y material nuevo para seguir creciendo y poder ofrecer cada vez mayor calidad.

Realiza espectáculos de magia en fiestas infantiles desplazándose hasta el lugar de la celebración. Los juegos que realiza son juegos de magia creados y pensados para que los más pequeños puedan entenderlos. Los tipos de espectáculos más habituales son cumpleaños, comuniones, fallas, pero se puede personalizar el espectáculo para cualquier tipo de evento. Los espectáculos tienen en común que son participativos, visuales, divertidos, amenizados con música y personalizados para el disfrute de todos los asistentes.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Mago Juan Altea

TOTAL
5/5
23 opiniones

ALICIA 5/5
14/02/2022
Un mago con un trato excelente tanto a niños como adultos. Se nota que tiene gran vocación por lo que hace y que disfruta y nos hace disfrutar tanto a niños como a mayores. Además, hace espectaculo para todas las edades. Sin duda volveria a contratarle
Mago Juan Altea contestó:

Muchísimas gracias Alicia. Fue un placer estar con vosotros y haceros disfrutar. Me encantará poder volver en otra ocasión si así lo requerís. Un abrazo.


Camilo 5/5
07/12/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Súper actuación, espectacular mi hijo que era el cumpleañero quedó fascinado y obviamente yo feliz. Muy profesional en todo momento. Recomendable 100%
Mago Juan Altea contestó:

Muchísimas gracias Camilo. Tu hijo un encanto de niño. Me encantó estar con vosotros en el cumpleaños.


Celia Viñado Mañes 5/5
09/08/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Un gran profesional, cercano y divertidísimo que fascinó al público de todas las edades. Nos encantó. Lo volveremos a contratar pronto, seguro.
Mago Juan Altea contestó:

Muchísimas gracias Celia. Un placer haber estado en vuestra fiesta. Un público encantador. Nos volveremos a ver seguro. Un abrazo.


Mar Mendez Macian 5/5
14/09/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Un gran profesional que nos estuvo entreteniendo con sus trucos de magia, tanto niños como mayores disfrutamos mucho,muchas risas,lo volvería a contratar para otro evento.Nos encantó a todos
Mago Juan Altea contestó:

Muchísimas gracias Mar. Yo también me lo pasé genial, me alegro muchísimo que os gustara.


Laura sanches 5/5
10/09/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Servicio de 10 !!!! Espectacular en todos los sentidos !!!! Volveríamos a contratarlo , sin dudarlo
Mago Juan Altea contestó:

Muchísimas gracias Laura. Me alegra muchísimo que os gustara. Fuisteis un público genial.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.