Mago Toni

Mago Toni

Magos

Madrid, (Madrid)

Descripción:

Disfruta de una magia original, divertida y sorprendente con el Mago Toni. Espectáculos de magia para todas las edades a un precio económico. Desde magia infantil a cartomagia y magia para adultos. Magia profesional donde las risas y las sorpresas están aseguradas.

El Mago Toni es un joven de 28 años Licenciado en Psicología, que actualmente trabaja como Psicólogo Clínico para niños y adultos, posee el Titulo de Monitor de Tiempo Libre, Título de Coordinador de Tiempo Libre y el Título Certificate in Advanced English (CAE). Lleva más de 10 años actuando por todo Madrid. Su magia es muy activa y participativa, donde el público es el verdadero protagonista del espectáculo. Con la posibilidad de realizar la magia completamente en Inglés. Toni es un apasionado de la magia, y lo mejor de todo, es que se nota que disfruta haciéndola.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.