MALDITO DUENDE homenaje HÉROES DEL SILENCIO

MALDITO DUENDE homenaje HÉROES DEL SILENCIO

Grupos de Rock y Pop

Beas de Segura, 23280, Beas de segura (Jaén)

Descripción:

MALDITO DUENDE homenaje HÉROES DEL SILENCIO, propone recordar a la mejor banda de rock en español de la historia, la banda zaragozana Héroes del Silencio, en su máxima expresión y fuerza. Con más de dos horas de concierto podrás disfrutar de las mejores canciones de Héroes del Silencio (Entre dos tierras, Mar adentro, La chispa adecuada, Avalancha, Maldito Duende, La sirena varada, etc...) y sentir la fuerza del rock que les puso en lo más alto de la música mundial. Disfruta de MALDITO DUENDE homenaje Héroes del Silencio.

MALDITO DUENDE homenaje HÉROES DEL SILENCIO, somos cinco componentes, todos con amplia carrera en el mundo de la música (orquestas, bandas de rock, etc.). Nuestros directos son contundentes, derrochando fuerza, entrega y energía en el escenario, como siempre lo hicieron Héroes del Silencio. Con más de dos horas de concierto, nos amoldamos a cualquier duración de evento. Con gran parecido a la voz de Enrique Bunbury de Héroes del Silencio. No lo dudes, pide presupuesto, contacta con nosotros en el 677439406.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.