MANU BAEZA

MANU BAEZA

Monologuistas, cómicos y humoristas

DOCTOR MARAÑON 9 puerta 11, 46133, Meliana (Valencia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Te gustaría contratar un monólogo para tu evento? ¿Quieres sorprender a tus invitados y que todo el mundo hable al día siguiente de lo bien que se lo pasaron en el evento y que lo publiquen en las redes sociales? El monólogo de Manu Baeza " Manual de un soltero " es ideal para cualquier evento, un cómico que ha participado en programas como " Buenafuente " y " Paramount comedy"

¿Te gustaría contratar un monólogo para tu evento? ¿Quieres sorprender a tus invitados y que todo el mundo hable al día siguiente de lo bien que se lo pasaron en el evento y que lo publiquen en las redes sociales? El monólogo de Manu Baeza " Manual de un soltero " es ideal para cualquier evento, un cómico que ha participado en programas como " Buenafuente " y " Paramount comedy" Déjame ayudarte, mi monólogo " Manual de un soltero" es ideal para cualquier tipo de evento , ahora puedes disfrutar de mi monólogo con el que he participado en programas como "Buenafuente" y "Paramount Comedy" Un monólogo ideal para eventos privados y de empresa ya que te sentirás identificado con él de principio a fin ¡eso hará que te rías aún más ! Un monólogo de más de una hora de duración con el que además interactúo con el público mediante juegos de improvisación , un show muy completo del que ahora puedes disfrutar y sorprender a tus invitados y hacer que se vayan de tu evento con esa sensación de


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre MANU BAEZA

TOTAL
5/5
1 opiniones

Rodrigo Alvarez de Lara 5/5
17/11/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Todo muy bien. Ameno,divertido,etc... Lo importante: los invitados estuvieron una hora entretenidos y riéndose mucho.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.