Marcos Félix

Marcos Félix

Monologuistas, cómicos y humoristas

Paseo del Castañar, 9. 4ºC, 19005, Guadalajara (Guadalajara)

4.5/5

Ver las 11 opiniones

Descripción:

Monólogos propios y, también, personalizados a medida. ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? ¿Quieres conseguir que los invitados a tu boda sean los primeros de la Historia en regresar a su casa con un rostro sonriente? ¿Quieres despedirte de tu soltería riéndote con tu pandilla de todas esas correrías y locuras de juventud que no volverás a hacer porque te costarían el divorcio? ¿Quieres, por fin, ver cumplido el dicho ése de: “Con esto se podría hacer un monólogo”? ¿Quieres hacer un regalo original que nadie espera?

Un monólogo personalizado es una caricatura dibujada con palabras. Una caricatura que muestra lo que ves reflejado en el espejo al despertarte y también lo que no refleja. Y si grabas ese monólogo en vídeo, es una caricatura que también podrás ver y compartir cuando quieras.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas .


Opiniones sobre Marcos Félix

TOTAL
4.5/5
11 opiniones

ANGEL RUIZ 5/5
16/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Es un chico muy amable, serio y nos gusto mucho el monólogo que hizo y cómo interactuó con nosotros. Muy recomendable
Marcos Félix contestó:

Ángel, muchísimas gracias por tu apoyo. Yo también disfruté mucho con vuestra acogida, amabilidad y ganas de pasarlo bien. Y ahora con tu comentario. Un abrazo.


MªCRUZ GARCÍA DOMÍNGUEZ 4/5
03/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Marcos realizó muy buen trabajo y de forma muy profesional. Nos ofreció flexibilidad en todo momento para ampliar o modificar el guión de la ceremonia según nuestras preferencias.
Marcos Félix contestó:

Muchas gracias, Mari Cruz. Me alegro que todo saliese bien. Con vosotros fue sencillo. Yo lo disfruté, además, con alguna sorpresa inesperada.


Elena 5/5
03/09/2018
Realizo como juez de boda en una boda de oro. Estuvo muy bien, muy natural, muy cercano. Nos gusto mucho.
Marcos Félix contestó:

Muchas gracias, Elena. Al final todo salió bien. Vosotros me tratásteis como uno más de la familia. Os lo agradezco de corazón.


javier Trigueros 5/5
01/09/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Marcos es un gran profesional que se adapto a nosotros en todo momento. Con el poco tiempo que tuvimos, nos hizo un gran trabajo. Un monologo personalizado muy divertido, Lo recomiendo al 100%.
Marcos Félix contestó:

Gracias, Javier. Mereció la pena todo el esfuerzo. Os portasteis muy bien y todos lo pasamos genial.


Raquel ortega tamayo 4/5
23/04/2018
Trabajo realizado en Celebrents
El monólogo fue personalizado con las indicaciones dadas de forma muy divertida
Marcos Félix contestó:

Raquel, muchas gracias por tu comentario. Si hubiese habido más tiempo y más info, incluso podría haber salido mejor. Me tratásteis genial y da gusto trabajar con gente como vosotros. Saludos a ti y a Manuel


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.