Marcos Félix

Marcos Félix

Monologuistas, cómicos y humoristas

Paseo del Castañar, 9. 4ºC, 19005, Guadalajara (Guadalajara)

4.5/5

Ver las 11 opiniones

Descripción:

Monólogos propios y, también, personalizados a medida. ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? ¿Quieres conseguir que los invitados a tu boda sean los primeros de la Historia en regresar a su casa con un rostro sonriente? ¿Quieres despedirte de tu soltería riéndote con tu pandilla de todas esas correrías y locuras de juventud que no volverás a hacer porque te costarían el divorcio? ¿Quieres, por fin, ver cumplido el dicho ése de: “Con esto se podría hacer un monólogo”? ¿Quieres hacer un regalo original que nadie espera?

Un monólogo personalizado es una caricatura dibujada con palabras. Una caricatura que muestra lo que ves reflejado en el espejo al despertarte y también lo que no refleja. Y si grabas ese monólogo en vídeo, es una caricatura que también podrás ver y compartir cuando quieras.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas .


Opiniones sobre Marcos Félix

TOTAL
4.5/5
11 opiniones

Almudena Escalante 5/5
23/01/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Todo perfecto. Marcos llegó con tiempo para preparar el equipo de sonido, etc... Al público le encantó, todos nos reímos mucho, es un auténtico profesional. En la primera parte de la función había niños y supo adaptar su repertorio en función de la edad del público, es excelente. Sin duda volveré a contar con él.
Marcos Félix contestó:

Muchas gracias, Almu. Tu trato fue exquisito y tu esfuerzo por que todo saliera bien tuvo su recompensa en el buen rollo que se generó por parte de todos. Así es fácil trabajar y que el trabajo salga bien.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.