Mario Lanzara Fotografía

Mario Lanzara Fotografía

Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos

avenida constitución 136 bajo, 46009, Valencia (Valencia)

Descripción:

Realizo retratos, comuniones, bautizos, reportaje fallero y otro tipo de obra que se nos imagine. También realizo servicios fotográficos para pymes, books de fotografías para las redes sociales y presentaciones de empresas para sus páginas web. ¿Tienes una afición especial y quieres pasar un momento especial con un reportaje que tendrás siempre? Puedo ayudarte a realizar ese sueño tan especial. Fotografías realizando motocross, un paseo a caballo, un partido de tenis, de futbol. Realizamos fotografías de eventos deportivos como carreras, triatlones, motocross y otro tipo. ( Puedes ver más en nuestras redes y web de Fotodeporte.es, @lffotodeporte) También es un regalo muy especial hacer un reportaje con todos vuestr@s amig@s en una despedida. En nuestra tienda online podrás ver tipos de sesiones y comprar obra propia en diferentes formatos para decorar tu hogar u oficina.

Me gusta la fotografía, me gusta capturar aquellos momentos especiales para que estén siempre en un lugar especial. Me encanta ver a la gente feliz en esos momentos y por eso cuido mucho cada detalle. Adapto la obra a las necesidades de cada persona. Me preocupo porque, cuando haga entrega de todo, me encanta ver esa sonrisa de felicidad en la gente cuando ve una obra fotográfica, un álbum de buena calidad con sus recuerdos.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.