MCD Actividades Infantiles

MCD Actividades Infantiles

Animadores infantiles

Av. Buendía, 11 (Edif. Nuevas Empresas) Despacho 37, 19005, Guadalajara (Guadalajara)

Descripción:

Somos una joven empresa dedicada a la organización de actividades socio-educativas infantiles y juveniles. Especializados en las actividades extraescolares, ponemos a vuestra disposición diferentes departamentos enfocados al ocio como, por ejemplo, nuestros animadores de eventos.

En nuestro departamento de animaciones encontrarás propuestas para todo tipo de eventos: cumpleaños, bodas, comuniones, o cualquier tipo de reunión donde los más pequeños serán los protagonistas, mientras que los mayores disfrutan tranquilos sabiendo que los pequeños se están divirtiendo en buenas manos. Con nuestros animadores y la infinidad de juegos y actividades que prepararán, haremos de su fiesta un día muy especial. Guadalajara/Madrid


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.