Mei de la Cruz

Mei de la Cruz

Grupos de Jazz

Alicante, 03590, Altea (Alicante)

Descripción:

Soy cantante y ahora mismo estoy con un proyecto en solitario que es perfecto para todo tipo de celebraciones, bodas, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, hoteles, restaurantes, cocteles etc . Mi repertorio es muy variado y me puedo amoldar a cualquier pedido, va desde el jazz hasta el rock and roll pasando por la bossanova, los boleros, el blues, siempre clásicos que la gente reconoce enseguida. Tengo coche para desplazarme a cualquier lugar y todo el equipo de música necesario, ambas cosas entran siempre dentro del presupuesto. También doy la opción de ir acompañada de un guitarrista. Le aseguro que si cuentan conmigo no se van a arrepentir!

Mi proyecto es especial porque está hecho desde el corazón. Llevo toda la vida cantando y ahora me he lanzado profesionalmente porque la gente me lo pedía a gritos. Creo que proporciono muy buena energía a todo lugar en el que canto.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.