MemoriesBox - Fotomatón

MemoriesBox - Fotomatón

Fotomatón y Photocall

46023, Valencia (Valencia)

Descripción:

¿Queréis un evento cargado de vida y alegría? MemoriesBox quiere presentaros su máquina de fotomatón para que vuestra diversión esté garantizada. Gracias a su diseño sencillo, pero adaptable para cualquier celebración, harán que vuestros invitados se lo pasen genial. Servicios que ofrece Ideal para fiestas, cumpleaños, cenas de empresa, entregas de premios, eventos deportivos, bodas, comuniones y bautizos. En definitiva el complemento perfecto para que todos se diviertan. El servicio de fotomatón, consta de: 3 horas de servicio Fotos ilimitadas Copias ilimitadas Diseño de formato personalizado Galeria privada postevento Atrezzo Personal presencial Álbum foto-dedicatorias Caja personalizada ¡Y USB con fotos!

Con un solo clic, en 3,2,1... tendréis vuestra foto en formato 10x15 o Polaroid, impresa en la mejor calidad fotográfica. No dudéis en contactar con ellos para disfrutar de todas las fotos del evento, para que podáis recortar cada momento


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.