Mesas y bancos plegables ALPINHOLZ

Mesas y bancos plegables ALPINHOLZ

Alquiler de mobiliario

Camí de la Pellaeria, 36, 08915, Badalona (Barcelona)

Descripción:

En ALPINHOLZ somos fabricantes, con más de 30 años de experiencia en la producción de mesas y bancos plegables. Las mesas y los bancos, están disponibles en diferentes dimensiones y modelos, y son producidos en madera de conífera; cada tablero recibe un tratamiento de superficie, que permite un uso prolongado en el exterior. Inicialmente concebidas como mesas cerveceras para las Oktoberfest alemanas, se adaptan a todo tipo de eventos, fiestas populares, festivales, conciertos, asociaciones de scouts, comidas de empresas ect. La superficie de la madera de estos conjuntos tradicionales de calidad cervecera, se tratan con un recubrimiento especial para su larga vida al aire libre. Los bancos y las mesas plegables son producidos con tableros de madera, a los que se aplica una triple mano de barniz en la parte superior y, están provistas de unos pies de acero angulares, tres veces más resistentes que la pletina plana de otros fabricantes.

Alpinholz, ha conseguido una posición líder en el mercado con la producción de bancos y mesas plegables de madera de calidad. Con trabajo minucioso y un material de primera calidad, nos hemos ganado la confianza de grandes empresas, agencias de eventos, asociaciones culturales, grupos scouts o ayuntamientos que han apostado por nosotros.


Especialidades:

  • Alquiler de mobiliario.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.