Mesón Quinto Elemento

Mesón Quinto Elemento

Espacios y locales para eventos y fiestas

C/ Doménico Scarlatti, 3, 28003, Madrid (Madrid)

Descripción:

Desayunos, Meriendas, y una gran variedad de Tapas, Raciones y Platos fusión, regados con cervezas y vinos de la tierra.... Menús del día, especiales fin de semana, y eventos.

En nuestro mesón podrás disfrutar de los manjares que salen de nuestra cocina, desayunar, tomarte un aperitivo, reunirte con los amigos... y encontrar el "quinto elemento." Muchas doctrinas antiguas usaban un grupo de elementos para explicar los patrones en la naturaleza: fuego, tierra, agua y aire. ¿Nuestro nombre? Por amor a la naturaleza, porque sin tierra, fuego, agua y aire no estaríamos aquí, porque somos 4 y porque tenemos al QUINTO ELEMENTO: TÚ. ¿Nuestra razón de ser? Cuidar al QUINTO ELEMENTO, A TI, con la misma fuerza e ilusión incansable con la que la naturaleza mantiene


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Restaurantes para comidas y cenas de empresa.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.