Mmm! Cabaret

Mmm! Cabaret

Organizadores y packs despedidas de soltero y soltera

C/ Almendros, 1 (BOA VIP Club), 29630, Benalmadena costa (Málaga)

Descripción:

Una sala de fiestas para despedidas de solteras, solteros y otros eventos como nunca antes la habías visto, comido y bailado. No queréis stripper (o si), vale. ¿Pero y un bailarín moviendo sus caderas con el torso desnudo y que está rebueno? ¿Un maestro de ceremonias picarón que lo mismo canta que te hará mondarte de la risa? ¿Una animadora regordis o un enano que no para de gastar bromas? ¿Un Drag que os pondrá en apuros...? Es lo que tienes en Mmm! Cabaret, un excitante restaurante temático donde puedes cenar mientras ves el espectáculo cabaret-circense. Además, como novedad, este año podrás disfrutarlo todo en Málaga ciudad o en Benalmádena Costa, ¡tú eliges!

Déjanos aconsejarte sobre los diferentes tipos de celebraciones como cumpleaños, despedidas de soltera o soltero en Benalmádena o Málaga, cenas de amigos o empresas,... que se adaptan a tu estilo y que van en línea con las últimas tendencias. Además de una cena-espectáculo, ¿quieres una fiesta en barco de lo más refrescante del verano, o en cambio la preferís en la piscina de moda? ¿o llegar en el último grito en fiestas a cualquiera de ellos: en el DiscoBús? ¿Prefieres que te demos unos consejos para estar divina de la muerte en nuestro taller de maquillaje a domicilio? ¿o aprender a bailar los ritmos latinos y deslumbrar en la discoteca? ¿Quieres un montón de fotos que inmortalicen tu fiesta de despedida y quieres compartirlas con tus amigas y ponerle los dientes largos al resto? Podemos aconsejarte sobre todo ello y mucho más. ¡Descúbrelo por ti mismo/a! Servicio únicamente disponible en Mmm! Cabaret. ¡Rechaza imitaciones! By Despedidas Première.


Especialidades:

  • Organizadores y packs despedidas de soltero y soltera.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.