Monica Mari

Monica Mari

Música clásica, Ópera y Coros

Ronda Universitat, 08007, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Me llamo Mónica Marí y soy una violonchelista ibicenca nacida en 1985. Me encanta amenizar eventos desde los mas íntimos y personales a los mas lujosos y extravagantes. Mi amplia formación profesional en los conservatorios de Europa (Holanda y Suiza) han echo posible que me convierta en una violonchelista excelente con un sonido y una interpretación único. Puedo encargarme de que vuestro día sea recordado como de los mas emotivos gracias a que juntos escogeremos los temas que querrían que toque. Si desean más instrumentos además del violonchelo me puedo encargar de contactar con compañeros con los que suelo trabajar.

Soy una chica muy simpática y extrovertida a la vez que muy profesional y seria con mi trabajo. Me encanta hacer de cada evento que sea único escogiendo con vosotros los temas que interpretaría (también puedo ayudar con una lista). Mi presencia y puesta en escena siempre irá acompañada del evento que se esté organizando. Puedo garantizarle que todos sus invitados quedaran encantados con la música.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.