Monstruo Leganés

Monstruo Leganés

Espacios y locales para eventos y fiestas

Calle Severo Ochoa 23, 28914, Leganés (Madrid)

Descripción:

Monstruo de Leganés Hotel, restaurante y salas para eventos. Disponemos de habitaciones de hotel cuatro estrellas, lujo y placer en un espacio grande. Ademas de un restaurante exquisito y salas para eventos espectaculares son equipo audiovisual, luces, pantallas gigantes, escenario, mesas y sillas, todo lo necesario para un evento a la medida. Conferencias, congresos y talleres nacionales e internacionales, bodas, bautizos, cumpleaños, cena de empresa, noche vieja, todo tipo de evento en un espacio gigante con servicios de catering y bebida, cenas, alquiler de espacios, organizador de eventos, dj, limusina y un servicio de calidad.Localizado en Leganés, con facilidad de acceso y parking.

Alquiler de espacios para eventos, cenas sentados o coctel. Organización integral del evento Servicios de coffebreak, brunch, comida, cena, barra libre soft, barra libre de copas. Habitaciones en hotel cuatro estrellas. Pack todo incluido Conferencias, congresos y talleres nacionales e internacionales. Bodas, bautizos, cumpleaños, conciertos y demás. Fácil acceso y parking


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Restaurantes para bodas, eventos y grupos | Hoteles para eventos y bodas | Discotecas, bares, karaoke y salas de fiesta | Espacios singulares para bodas y eventos | Salones banquete de boda | Salas de reuniones y juntas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.