Mr Mirror Eventos

Mr Mirror Eventos

Fotomatón y Photocall

Calle madre Rafols,21 5a, 41011, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

¿Queréis sorprender a vuestros invitados con algo realmente innovador? Pues, colocaos frente al espejo, tocad su pantalla y preparaos para fotografiaros. Podréis compartir momentos únicos y realmente divertidos y luego compartirlos en vuestras redes sociales. El espejo mágico se convierte en vuestro mayor aliado para vuestro gran día.

Estamos ya cansados del típico fotomatón que vemos en todos los eventos. Por eso hemos decidido innovar trayendo esta nueva propuesta que es totalmente diferente. Empezando por la estética, no es una cámara en la que ponerte delante sino que ¡es un espejo!. Solo tienes que ponerte delante de él y te hará la foto. Después puedes editar la foto desde el espejo y subirla a redes sociales! ¡Se acabó el tener que escanear la foto de la boda de alguien porque sales genial y quieres que la vean tus seguidores! ¡Ponte en contacto con nosotros para más información!


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.