Nacho Caballero

Nacho Caballero

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Madrid, 28015, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Nacho Caballero, de la empresa Monólogo Sapiens, dará un toque de humor a vuestra ceremonia de boda, consiguiendo el equilibrio perfecto entre la parte lúdica y el tono elegante que merece la ocasión. Es un profesional accesible que os facilita la vida y asume el papel de maestro de ceremonias para que todo resulte natural y cercano. Es posible que vuestros invitados terminen pensando que os conoce de toda la vida. Ese es el mejor aval para transmitir verdad en el trabajo que realiza. Como pueden pasar meses desde la contratación hasta la boda en todo momento podréis contar con él para hablar, enviar WhatsApp, emails con todo lo que vaya surgiendo. Él lo tendrá en cuenta para que vosotros estéis tranquilos y confiados. Todo quedará recopilado en el día de vuestra boda. ¡Para que el amor y el humor se combinen adecuadamente en ese día tan señalado!

El mejor aval del trabajo de Nacho es la opinión de sus clientes. Su experiencia viene avalada por una forma de ser. Nacho Caballero se dedica a hacer reír a sus clientes porque en su día tuvo que hacerlo para enamorar a su actual pareja. Ella le dijo "esto se lo tienes que contar a la gente"... y se lo tomó al pie de la letra. Amor y humor en armonía. Nacho Caballero lleva haciendo reír desde los 4 años y ha participado en más de 600 bodas desde 2009. En los últimos años se ha especializado en oficiar enlaces civiles, aunque sigue amenizando de vez en cuando otros momentos de la boda como pueden ser los postres. Ha trabajado por toda España y en sus comienzos formó parte de Comedy Central. Sin embargo, de lo que se siente más orgulloso es de las opiniones que sus clientes/as tienen de él. Tanto en las reseñas de Celebrents, como en los vídeos que le envían esas parejas felizmente casadas, incluso desde su Luna de Miel con vídeos delirantes que puedes ver en su perfil.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Nacho Caballero

TOTAL
5/5
5 opiniones

Miriam 5/5
18/12/2019
Muy divertido, amable y cercano desde el primer momento. Se adaptó a mis peticiones y parecía que conocía a los invitados! Recomendable
Nacho Caballero contestó:

Muchas gracias Miriam. Me pusiste todo muy sencillo, incluido el acceso ;-). Tienes un grupo de amigos y familia maravillosos. Nos vemos en la próxima.


SARA LAREO TRABAZO 5/5
02/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente! Se ha adaptado perfectamente a nuestra temática y ha generado muchas muchas risas. 100% recomendado.
Nacho Caballero contestó:

Muchas gracias Sara. Fue un verdadero placer trabajar con vosotros. Un abrazo.


María Tomas 5/5
13/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy contentos con el servicio, la gente se pensó que era amigo nuestro, hizo un monólogo muy ameno.
Nacho Caballero contestó:

Gracias María por tu generosidad en todo momento. Un abrazo.


LOLI GARCIA 4/5
10/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Puntual, serio en la gestion y muy divertido. Nos encanto
Nacho Caballero contestó:

Hola Loli. Con clientes como vosotros las cosas van como la seda. Un abrazo.


Cristina MArtín 5/5
15/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Espectacular una ceremonia inolvidable y excepcional. Un gran profesional
Nacho Caballero contestó:

Muchas gracias Cristina. Fue un verdadero honor forma parte de un día tan especial. Me sentí como en casa y quise dar lo mejor de mi. Gracias a vosotros por vuestra confianza y cariño.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.